Me faltaban seis meses para terminar el tercer año de secundaria; cuando lo conocí, era uno de esos chavos que se van a pararse a la salida de la secundaria a ver que ligan; un día me lo presentaron unas amigasy a mi me pareció muy guapo y nos hicimos novios.
En mi casa se enteraron y prohibieron esa relación y me decian que mejor me dedicara a estudiar para terminar la secundaria, pero no hice caso y al poco tiempo decidimos vivir juntos; los primeros meses fueron de felicidad, pero con el tiempo empezaron los problemas y estos se acrecentaron más cuando le dije que estaba embarazada.
Ya tiene una semana que lo deje, me separe de él por que surgieron varios problemas por la falta de dinero, no teniamos donde vivir por que rentabámos, en ocasiones no había para comer y a él no le gustaba mucho trabajar; además intento golpearme y llego a decirme que ya no me quería.
Ya no se que hacer por que el dice que no se va hacer cargo de nuestro hijo; pero aún así lo sigo queriendo. Además la verdad no se que voy hacer sola sin el apoyo de él para cuando el bebé nazca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario